Petición del Parque 315

Estimados miembros del Ayuntamiento de Gilroy,

Solicitamos que aprueben la solicitud para el proyecto de desarrollo en 315 Las Animas Ave. que añadirá 501 unidades de vivienda para nuestros vecinos que las necesitan desesperadamente.

El proyecto propuesto por TenSouth mejorará enormemente el área alrededor de nuestras casas, añadiendo aceras e iluminación en las calles, y desarrollando espacios de parque accesibles para los residentes y sus hijos. Muchas de nuestras familias comparten su hogar con dos o tres generaciones. Es esencial que tengamos espacios recreativos al aire libre cerca. Nos encantaría el espacio abierto desarrollado que incluye el proyecto con caminos para andar en bicicleta y pasear perros. Y, por supuesto, también nos encantaría la oportunidad de alquilar las hermosas nuevas viviendas que proporcionará el proyecto.

Debido al desinterés a largo plazo por parte del liderazgo de Gilroy, nuestro vecindario ha sido descuidado y ha carecido de recursos. No dejen que esta oportunidad de animar y desarrollar nuestro rincón de Gilroy, ignorado durante mucho tiempo, se convierta en una batalla legal costosa e inútil que seguramente perderemos.

Es inconcebible que rechacen viviendas tan necesarias para los residentes de ingresos bajos y moderados de Gilroy, y que desaprovechen la oportunidad de mejorar notablemente la calle y el vecindario para los residentes existentes en el área de Las Animas y Murray. El artículo de Gilroy Dispatch del 18 de julio señaló que una demanda podría costar a la Ciudad $25 millones en honorarios legales y multas. Asumir este riesgo legal mientras al mismo tiempo buscan AUMENTAR LOS IMPUESTOS DE VENTAS SOBRE NOSOTROS para pagar servicios de emergencia básicos es insultante. ¿Cómo pueden decirles a los residentes de Gilroy que la Ciudad no puede pagar por nuestro Departamento de Bomberos, mientras al mismo tiempo exponen conscientemente a la Ciudad a litigios innecesarios que pueden costar a los contribuyentes de Gilroy $25 millones?

La alcaldesa Marie Blankley ha seguido afirmando que la propiedad en Las Animas y Murray Avenue está zonificada para uso industrial ligero que la Ciudad de Gilroy necesita para el crecimiento económico. Esto no es cierto. Vivimos en casas que han estado aquí durante décadas, mucho antes de que la Ciudad decidiera zonificar el área para usos comerciales. Damos la bienvenida a la inclusión de una propiedad de alquiler llena de nuevas viviendas y comodidades de primera clase que incluirán unidades a precios asequibles para los residentes de Gilroy que más lo necesitan; maestros, bomberos, trabajadores de la salud—aquellos que están siendo desplazados de sus hogares por los altos costos de vivienda debido a la falta de disposición de la Ciudad para aprobar el desarrollo de nuevas viviendas.

Añade tu firma